Amistad, Aire Puro, Actividad Física

lunes, 30 de marzo de 2009

El 18 de Abril nos vamos a Ibarra !!!

158 años de Cantonización de Tulcán

XXI CICLOPASEO QUITO-IBARRA-TULCAN

Haga click sobre las imagenes para verlas en tamaño real.

Invitamos a todos nuestros amigos para acompañarnos este 18 de abril en el Ciclo Paseo que exitosamente organizan cada año los Tulcaneños residentes en Quito.


Una fiesta para los ciclistas aficionados es este paseo que con una logistica digna de resaltar permite recorrer a pedal la panamericana norte a quienes hacemos el deporte de manera amateur.

Este paseo tiene como objetivo impulsar la manifestación organizada del ciclismo, aprovechando la tradicion del deporte bandera de la provincia del Carchi.

Familias completas participan de este evento por lo que es importante mencionar que quienes están acostumbrados a hacer rutas largas sin paradas, definitivamente deben armarse de paciencia y mantener el ritmo de los rezagados..



El paseo parte de la Plaza Indoamérica (Universidad Central) a las 07:30 horas y llega a Ibarra alrededor de las 17:30. Con algunas paradas propias para mantener el grupoy otras para los refrigerios, el tiempo de pedaleada es de alrededor de 8 horas.


CUSUBAMBA reune a los paseantes en su primer refrigerio

Puede obtener su número a partir del 6 de Abril, inscribiendose en el Almacén Ciclo Cuenca (Caracas y Av. América - Quito) a un costo simbólico que permite a los organizadores ofrecer los refrigerios y la hidratación en el camino.. Telf. 2541817









Recuerde:


. Las inscripciones son individuales y tienen un costo mas bajo para los menores de edad.

. Los vehículos y motos acompañantes tambien deberán inscribirse.

. Las inscripciones empiezan el 6 de Abril de 2009.

. Este Ciclopaseo es un evento de baja velocidad, en grupo, ya que no es una competencia.

. Se cumplirá en dos etapas: Sabado 18 de Abril Quito-Ibarra (125 km) y Domingo 19 Ibarra-Tulcán (125 km). Un promedio de 8 horas de pedaleo cada día.

. No se permite la participación de ciclistas que no hayan registrado su inscripción.


Si usted es miembro o amigo del club AAAbikers, déjenos conocer su intención de participar en el paseo como parte de nuestro grupo a AAAbikers@gmail.com.
Nosotros haremos la ruta hasta Ibarra y retornaremos el mismo día.

Quienes no tenemos tranporte de regreso, contrataremos una camioneta al siguiente día para el retorno por lo que se sugiere llevar dinero para su hospedaje y el transporte.

AAAbikers no es parte de la organización del evento, asumimos la responsabilidad de mantener el grupo durante la ruta, controlar el bienestar de nuestros miembros en el paseo y brindar como siempre nuestra solidaridad deportiva.

AAAbikers guia y coordina a quienes nos acompañan pero deja en manos de cada uno la administración de su propio presupuesto.


Recomendaciones generales:

Prepare su bicicleta con llantas de pavimento.
Lleve rompevientos o chompa para protegerse de la lluvia
Lleve para la ruta Caramagnolas con Agua con Panela, Frutas.
Herramientas básicas, tubo de repuesto, parches, bomba.
Muy recomendable llevar ropa de recambio.
Obligatorio: Casco, Gafas plásticas y guantes.


Hoteles en Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos sus comentarios

Datos personales

Mi foto
Quito, Pichincha, Ecuador
Ciclismo de Montaña

AAAbikers - Quito - Ecuador

Nuestro propósito, integrar a nuestras filas a ejecutivos y oficinistas cuya semana transcurre entre cemento y asfalto, a una actividad deportiva en la que se disfruta del deporte y del aire puro, que consecuentemente permita mantener un buen nivel de salud física y mental en sus integrantes.

CONTENIDOS :

CONTENIDOS :
Las imagenes y textos de este blog son redactados, seleccionados y editados por la Gerencia de Sistemas de Aymesa S.A.