Este 2 de Enero la pedaleada alrededor del volcán Ilaló es un acercamiento a una fuente de energía que nos ha permitido cargar baterías para todo este 2010. Muchos años atrás nuestros aborígenes de la zona hacían ritos de esta misma índole en esta misma montaña mistica.
Un respetable grupo de ciclistas se congregó en el punto de encuentro, tal es así que debimos organizar el parqueo para 8 vehículos antes de la partida.
A primera hora de la mañana, el sol iniciaba su recorrido por el oriente y la luna aún podía verse imponente sobre las montañas.
En la fotografía, las góndolas del teleférico brillan ante la luz del sol bajo la luna. (Literalmente).
Foto: Diego Moreno
Foto: Diego Moreno
Despues de recorrer algunos kilometros por la vía desde la Gasolinera, iniciamos la cuesta por pavimento en una reluciente mañana.
Conforme pasan los kilometros por debajo de nuestras bicicletas; varias rutas compartidas y algunas horas de amenas charlas; vamos descubriendo que hay otras aficiones en común y nos complace saber que estos amigos nos acompañarán en otra aventura.
Gracias por venir.
Siempre nos alegra tener mas bicicletas. Bienvenidos a una nueva aventura de AAAbikers.
El aire limpio de la mañana entra en los pulmones acompañado de la humedad y los aromas del campo. La cinta de asfalto se extiende a lo largo de la base de la montaña y nosotros hacemos una columna de bicicletas que llama la atención de los habitantes de la zona.
Healthy body healthy mind.
She is an example..
En nuestro Ecuador los paisajes son parte del estilo de vida, pero para quienes visitan nuestro país por primera vez, esto es una postal digna de compartir.
Gracias a Lorena por acompañarnos una vez mas. El club se honra de tenerte en sus filas.
Foto: Diego Moreno
Pinchazo, pinchazo y... pinchazo..
Yo creo que esto no es cuestion de mala suerte, es que quienes repararon la llanta no lo hicieron bien.. 3 pinchazos en la misma llanta y en tubos nuevos ... (si es mala suerte).
Se recomienda un ABC de los aros (radios y protectores)... pero tambien se recomienda seguir saliendo a las rutas de los AAAbikers...
Eso es lo bueno de andar en grupo, siempre hay alguien que está dispuesto a ayudar, a veces hay mas de uno, otras hay demasiados voluntarios... ja .. ja...
Desde las faldas del Ilaló, la vista de los páramos del Antisana y el cruce de la cordillera que lleva hacia el Oriente y la selva Ecuatoriana..
Agradecemos a Camilo la presencia en esta salida de los AAAbikers.
En esta foto una gama completa de color Rojo ...
Camilo probaba la camara y se disparó a los ojos ...
Luego de partir del valle de los Chillos, en el km 30 del recorrido, pudimos ver la loma de Monjas que separa el valle de Tumbaco de la ciudad de Quito y la cumbre del Ruco Pichincha que emerge por detrás de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradeceremos sus comentarios