Amistad, Aire Puro, Actividad Física

lunes, 10 de enero de 2011

9 de enero - Promesas cumplidas para iniciar el año

El 14 de Agosto del año pasado, hicimos una de las rutas mas exigentes que ha realizado el club: trepamos a las montañas de la cordillera oriental del valle interandino, subimos a las montañas por Yaruquí al norte del Cotourco (conocido como El León Dormido) y llegamos hasta el sitio en el que nacen las quebradas del volcan Puntas.. allí donde habita el puma (León Americano).



Al retorno de tan exigente ruta, llegamos al primer pueblecito de nombre Lalagachi - alto, allí la ciudad de Yaruqui hace uso de las fuentes de agua para potabilizarla y enviarla a su red. En ese sitio encontramos un grupo de niños juguetones y a una niña de carita triste que los cuidaba. Entonces, en Agosto prometimos regresar trayendo una bicicleta para iluminar sus juegos..





Este fin de semana cumplimos con la promesa. Llegamos a ubicar al padre de esta familia de 6 hijos (uno recien nacido) para hacerle entrega de dos bicicletas, una para los niños grandes y otra para los mas pequeños..

Como miembros del Club AAAbikers, en esta ocasión dimos cumplimiento de la promesa que hicimos quienes en Agosto bajamos de esa montaña, recordamos como en aquella ocasión, agradecimos ante la imagen de la Virgen por su protección en este deporte y le pedimos la oportunidad de volver con los regalitos.. Promesa Cumplida !!

1 comentario:

  1. jose vinicio (vinybike)10 de enero de 2011, 12:11

    como siempre muy loables los gestos de AAABIKERS ya nos veremos algun momento por lo pronto duro al pedal un abrazo

    ResponderEliminar

Agradeceremos sus comentarios

Datos personales

Mi foto
Quito, Pichincha, Ecuador
Ciclismo de Montaña

AAAbikers - Quito - Ecuador

Nuestro propósito, integrar a nuestras filas a ejecutivos y oficinistas cuya semana transcurre entre cemento y asfalto, a una actividad deportiva en la que se disfruta del deporte y del aire puro, que consecuentemente permita mantener un buen nivel de salud física y mental en sus integrantes.

CONTENIDOS :

CONTENIDOS :
Las imagenes y textos de este blog son redactados, seleccionados y editados por la Gerencia de Sistemas de Aymesa S.A.