Amistad, Aire Puro, Actividad Física

miércoles, 21 de mayo de 2014

18 de Mayo - Oton - Guachalá (abriendo rutas)

Oton - Guachalá (por la via del tren).

Es un propósito del club seguir abriendo nuevas rutas de aventura a las que podamos llevar a nuestros socios en las proximas salidas..

Esta tarea no siempre resulta como queremos...    muchas veces simplemente no llegamos a donde nos propusimos; la ruta no es transitable; no encontramos adecuado el punto de partida como para dejar los vehículos; el nivel de exigencia es muy superior al que estimabamos....    etc etc...

Pero hay ocasiones como esta en donde, a pesar de todas las vicisitudes, el trayecto nos premia con sorpresas muy agradables.



Recorrimos un olvidado trecho de lo que alguna vez fue la vía del tren, por donde evidentemente no hay transito de personas y tuvimos que abrirnos paso entre espinos ramas y derrumbes..

Sin embargo....  

Vimos gavilanes y conejos, los unos cazando y los otros escondiendose..         Fuimos recibidos en un segmento de la ruta por un par de angeliltos vestidos de niños que nos repararon la fe en el mundo y su futuro.          Y finalmente llegamos a un increible espacio escondido entre el bosque en donde se levanta un castillo de cuento de hadas a punto de convertirse en un hotel fantástico...

Compartimos con ustedes este video de la aventura...


El grupo avanzando en la ruta antes de encontrarnos con la ramada de espinos.


Cálida recepción de los angelitos de la ruta


El castillo en el que varias princesas harán sus bodas en un futuro cercano..



1 comentario:

  1. Amigo, como es la ruta para pasar por el castillo de guachalá?? O que ruta hicieron ustedes?? es peligrosa? nivel alto para ciclistas?? Gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar

Agradeceremos sus comentarios

Datos personales

Mi foto
Quito, Pichincha, Ecuador
Ciclismo de Montaña

AAAbikers - Quito - Ecuador

Nuestro propósito, integrar a nuestras filas a ejecutivos y oficinistas cuya semana transcurre entre cemento y asfalto, a una actividad deportiva en la que se disfruta del deporte y del aire puro, que consecuentemente permita mantener un buen nivel de salud física y mental en sus integrantes.

CONTENIDOS :

CONTENIDOS :
Las imagenes y textos de este blog son redactados, seleccionados y editados por la Gerencia de Sistemas de Aymesa S.A.